Estas en: Inicio // Accesorios, Articulos, Fotos, Ideas, Productos // KITCHENSAFE – Dispositivo que te obliga a estar a dieta hasta por diez días

KITCHENSAFE – Dispositivo que te obliga a estar a dieta hasta por diez días

Con medidas de 6 x 6 x 6.5 in. (15.2 x 15.2 x 16.5 cm) el KITCHENSAFE es una especie de cajita o recipiente plástico que es capaz de mantener alocada todas tus pertenencias sin permitir que nadie las utilice.

Si soñaste con mantener seguras esas galletas que tanto te encantan y que por cierto no encuentras cuando regresas a la cocina , el KITCHENSAFE es para ti.

¿Como funciona el kitchen safe?

El kitchen safe es una manera de mantener tus alimentos de manera segura y funciona.

Como dato extra y desventajoso ese mecanismo que evita que se abra la tapa del recipiente tambien funciona contra ti, pues resulta que el diseñador del poducto en su ansia de mantenerse a dieta por un par de dias y buscar de cualquier manera restringirse de un bocadillo grasoso termino por crear este contenedor que lo logra mantener alejado de ese alimento dañino para la salud durante un periodo máximo de diez días pero tu puedes decidir el tiempo que decidas digamos por el tiempo que estimas vas a dejar abandonadas tus golosinas favoritas.

El KITCHENSAFE te funcionará si deseas mantenerte a dieta , si deseas establecer presupuestos económicos rígidos , si deseas mantener a tus hijos alejados del control del playstation , etc.

Conoce mas del Kitchen Safe o compralo.

 

 

KITCHEN SAFE MANTEN TUS COSAS Y ALIMENTOS BAJO LLAVE

KITCHEN SAFE MANTEN TUS COSAS Y ALIMENTOS BAJO LLAVE

Etiquetas: , , , , , ,

Deja tu comentario/Opinion