Estas en: Inicio // Diseños, Ideas // Vinilos de motivos culinarios para la cocina

Vinilos de motivos culinarios para la cocina

tyle="text-align: center;margin: 5px;">

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los muros de la cocina son propensos a ensuciarse y desgastarse por su exposición a la humedad, el vapor y el calor mientras realizamos los quehaceres culinarios, por ello debemos proveerlos de materiales altamente resistentes, impermeables y fáciles de limpiar.

Sin caer en los clásicos revestimientos, por ejemplo, pinturas plásticas o azulejos, podemos redecorar y acondicionar nuestra cocina con mayor libertad con nuevos materiales como ser, los vinilos. Completamente aptos para combinarse con los antes mencionados y con la elegante oportunidad de incorporar detalles originales, estéticos y de diseño a nuestra habitación culinaria del hogar.

El vinilo es un material completamente flexible, que nos aporta diseño con motivos totalmente personalizables, desde mensajes escritos, formas geométricas o dibujos culinarios y hasta fotomurales que aporten elegancia y originalidad a nuestra cocina.

Sólo debemos incurrir o crear el diseño que más nos guste o se adapte a este sector del hogar y buscar a la persona idónea que los coloque (que por lo general, también se encargan del diseño y pueden aconsejarnos). Esta es una opción económica, fácil de colocar y moderna, que nos brindará alegría a los muros de nuestra cocina, aportándole y toque más informal y estético y además protegerá las paredes al mismo tiempo.

La gran adaptabilidad de este material, nos permite que se coloque en forma de grandes murales, o bien en sectores especiales y particulares de nuestra cocina que queramos darle un nuevo aire, como ser por sobre los electrodomésticos o en los bajo mesadas. Las nuevas tendencias apuntan a generar ambientaciones temáticas decorando las puertas de las alacenas o armarios y hasta el refrigerador, dándole un estilo que envuelva a toda la cocina, de manera elegante y colorida.

A continuación, algunas alternativas buscadas por decoradores y creadores gráficos, utilizando este versátil material que les ha permitido desplegar su creatividad, cambiando los paradigmas de la decoración de cocinas.

La incorporación de mensajes gastronómicos, es una tendencia de vanguardia, que consiste simplemente en reproducir textos alusivos a la gastronomía en grades dimensiones sobre los paramentos de la cocina. Incluso puede tratarse de recetas típicas, o una lista aleatoria de ingredientes o el menú de nuestros tragos y platos preferidos con algunos dibujos afines.

La mesada básica de la cocina puede convertirse en el centro de atención con la incorporación de algunos dibujos divertidos, simples y conceptuales, que ilustren algunos utensilios o ingredientes, invocando elementos emblemáticos de este sector culinario de nuestra casa.

Los vinilos son una alternativa ideal para decorar un muro desnudo, pero a la vez mantener el estilo minimalista y pulcro de la cocina. Con solo agregar algunas formas geométricas sencillas, bastará para redecorar el local, otorgándole un detalle estético, pero sin modificar la esencia del diseño original.

Otra alternativa es incorporar fotomurales, si buscamos crear un efecto de alto impacto visual, estos ofrecen una nítida visión para generar paisajes o diferentes estancias dentro de la cocina.

Además de los muros, cualquier superficie de la cocina es apta para decorarla con vinilos, esto incluye a los electrodomésticos también, donde podemos colocar motivos y diseño originales que le dé a la cocina ese toque de sorpresa inesperado, produciendo distintas sensaciones a nuestros invitados.

Como vemos, cada vez existen más materiales y elementos que nos ayudan a decorar o redecorar nuestra cocina, y con solo unas simples modificaciones o agregados, podemos cambiar su apariencia, crear nuevas estancias y sensaciones, sin la necesidad de tener que reconstruirla totalmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Busquedas Entrantes:

1 Respuesta to " Vinilos de motivos culinarios para la cocina "

  1. Giselle Velez says:

    que valores tienen los que estan de muestra por ejemplo el del vino… el de te apetece un cafe y los demas por favor detallame los valores.

Deja tu comentario/Opinion